lunes, 29 de abril de 2013

Blue and yellow details

Buenos días!El amarillo y el azul son dos colores tendencia que me están obsesionando esta primavera, y el otro día no dudé en juntarlos como protagonistas de los complementos de este look. Me encanta la luz que aporta a los colores neutros como el beige o el blanco. La blazer blanca es otra de mis últimas adquisiciones, tenía muchas ganas de una y como suele pasar, en Zara he encontrado una perfecta :). El resultado al final creo que es el de un outfit cómodo y chic, perfecto para una larga jornada laboral, que os parece a vosotr@s?
Un beso enorme y feliz lunes!!!! :)

Good morning! The weekend has left me very tired, but very happy, so here is to start the week with positive energy!! :)!. Yellow and blue are two key colors this spring, and make them protagonists of this outfit's complements seemed to me a good idea ,what do you think about? Happy monday! :)!! kisses!

DSC_0740
DSC_0721
DSC_0756
DSC_0748
DSC_0787
DSC_0767
DSC_0733
DSC_0754
DSC_0726
DSC_0762

Blazer, pants, foulard: Zara
Top: New Look
Bag: Bimba&Lola
Slippers: Charles Philip Shanghai
Watch: Michael Kors
Ring: Cos
Bracelet: Les Jumelles

20 comentarios:

  1. Ohhh que bonito ese bolso de Bimba!!!
    estás guapa con el pelo recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! aun estoy decidiendo si me cambio a raya al medio ;)!! un besito guapa!

      Eliminar
  2. que guapisima estas Merche! me encanta el look!!

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti!!! :) me alegra que te guste!! muuua

      Eliminar
  3. que guapa! te favorecen los tonos claros!!
    me encanta las super pestañas que tienes, que máscara usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! muchas gracias!! :)!! la mascara que uso normalmente es la de Loreal, Million Cils, aunque ahora me he comprado la nueva de Yves Saint Laurent, haber que tal :)

      Eliminar
  4. que slippers mas monas!!!! me encantan!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya vi este look en IG y me encantó :D es que los detalles en amarillo siempre me apasionan!!
    Un besazo guapa!

    Te espero en el nuevo CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!! :)!! aporta mucha alegria el amarillo!! muuuua :)

      Eliminar
  6. t superas. hoy stas bellisima corazon

    NEW POST: 1ST DAY IN GALICIA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  7. !O.O! Me encanta el look, te sienta genial :) y el toque de amarillo da un aspecto muy dulce ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas bonitas palabras Miriam!! eres un encanto!! un besito :)

      Eliminar
  8. Aixx, que colores tan finos y elegantes. Y verlos mientras escucho Zas, me imagino yo en París... Aixx, soñar que poco cuesta...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)!! que maja Taqui!!! muchas gracias!! un besito guapa :)

      Eliminar
  9. Loveeeee this look :)

    www.semjeitonenhum.com

    ResponderEliminar