viernes, 19 de abril de 2013

Different stripes

Ya es viernes chic@s!!! hoy toca nuevo outfit, y en concreto este me gusta un montón. Las rayas negras y blancas son un must have de este temporada, tanto más anchas o más finas, las podemos encontrar en prácticamente cualquier tienda. Sin embargo a mi me parece un estampando con tendencia a aburrir si no lo sacamos un poco de la clásica combinación con el blanco o el negro, y el hecho de jugar un poco con los colores y los prints me pareció una buena idea para darle otra vida a este jersey, que os parece?
Espero que os guste!! un beso enorme y feliz fin de semana!! Gracias por estar ahí! vuelvo el domingo con nuevo post sobre NY! :)
Por cierto, si alguien sabe porque photobucket pixela un poco las fotos una vez subidas, os agradecería enormemente esa información, yo soy un poco desastre para esas cosas ;)

Hello sweeties, It's Friday! and before starting the weekend I leave you with a new outfit! This particular I love, I wanted to give a different touch to black and white striped print, you think that I have achieved? thank you very much for being there! I hope you enjoy! kisses! 

 photo DSC_0579.jpg


 photo DSC_0558.jpg


 photo 55b34617-c758-409a-ae6b-7be64e231f54.jpg


 photo DSC_0652.jpg


 photo DSC_0646.jpg


 photo 31895131-b812-471e-86b7-982aaf231508.jpg


 photo DSC_0600.jpg


 photo DSC_0637.jpg


 photo 9aaeab9b-a9f4-4d32-8606-cfd8787afcbb.jpg


 photo a92ee8c9-a905-4f50-a89a-e35fd177f125.jpg


 photo DSC_0655.jpg


 photo DSC_0582.jpg


Sweater: Zara
Jeans: Bershka
Clutch: Lefties
Shoes: Zara
Glasses: Dolce&Gabanna
Watch: Massimo Dutti
Bracelets: H&M/ New Look/ Forever21

27 comentarios:

  1. Quien iba a decir que estos dos estampados iban a quedar bien al conjuntarlos???

    Un 10 la verdad.

    Un besito!

    www.entremiltacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como combinas los estampados!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de estampados! el jersey es ideal y los tacone super bonitos y un look casual pero super chic!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Me alegra que te guste!! un besito guapisima!! :)

      Eliminar
  4. Precioso jersey y clutch! me gusta el look!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look stunning! I love the pumps:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Aixxx, hoy estas rayas tan anchotas, no me acaban de gustar como te quedan :(
    Pero es mi humilde opinión... No te enfades, eh!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)!! No pasa nada Taqui!! cada uno puede expresar su opinion sin ningun problema :)!! se agradecen todo tipo de criticas! Un besito guapisima :)

      Eliminar
  7. Que guapa!! Me encanta el jersey y los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla! Muy guapa :)

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  9. Pero que gran mezcla!! Es genial el look. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísimaaa!! Antes de nada, muchísimas gracias por tu comentario! Me ha encantado tu blog, así que ya tienes nueva seguidora ;) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! todo un honor guapísima!! muchas gracias!! muuua!!!

      Eliminar
  11. Muy guapa!! me encantan los zapatos y el bolso!!

    Este es nuestro blog
    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! un beso enorme!! ahora me paso a ver vuestro blog!! :)

      Eliminar
  12. m ncantan las fotos. q poses mas bonitas amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG:DENIM X3! total denim
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  13. Vas ideal cielo es que no necesitas nada más, estos looks me gustan muchsiimo para ir a clase :D

    Un beso guapa!

    ¡Blog renovado con temas de belleza & moda!
    Clu's Corner
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Muy muy guapa!! Me encantan los zapatos <3

    Te espero por mi blog!
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar