martes, 23 de abril de 2013

For relaxed days

Hola a Tod@s! perdón por el retraso a la hora de publicar el post, pero ayer me fue imposible hacerlo, photobucket no me dejaba, así que me tocó esperar a hoy. A pesar de que tenía previsto publicar un nuevo post sobre NY, al final lo retraso hasta el jueves, y hoy os enseño un look relajado de sábado, perfecto para hacer unas cuantas compras y dar un paseo tranquilo. Este sweater tiene un corte que me encanta y un detalle en la espalda que lo hace muy especial :)! Espero que os guste!! muuuuchas gracias por estar ahí! un beso enorme y feliz día del libro a tod@s!

Hello everyone! sorry for the delay, but yesterday I had some problems with photobucket.. :(!!Today the outfit is simple and relaxed, perfect for a quiet Saturday. I love this sweater, has a detail on the back very specia!!. Hope you like it!kisses and happy Tuesday :)!!

 photo DSC_0700.jpg


 photo DSC_0685.jpg


 photo DSC_0704.jpg


 photo DSC_0709.jpg


 photo 46667fb7-8a02-49e9-bb79-449fc24a5527.jpg


 photo DSC_0676.jpg


 photo DSC_0699.jpg


 photo DSC_0678.jpg


 photo DSC_0692.jpg


 photo DSC_0683.jpg

Sweater: Kilibbi 
Jeans: Zara
Bag: BB Lancel
Shoes: La Strada
Sunnies: Marc Jacobs

11 comentarios:

  1. Que mono el jersey!! Y estos colores son tan tú!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. vas ideal aunque vayas a hacer recados :D

    ResponderEliminar
  3. amor cada dia stas mas y mas wapa y fashion
    eres grande

    NEW LOOK: TOTAL DENIM SUMMER TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!! Me encanta el suéter y las sandalias. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! estás super guapa!! me encanta el jersey y el detalle de la espalda ideal!! y las cangrejeras son super chulas!!
    Besos

    ResponderEliminar